Inicio procedimiento concesión de Medallas de Plata y Menciones de Honor al Mérito Deportivo 2021.

05/10/2021

El pasado 1 de octubre en Resolución 527/2021, el Director Gerente del IND inicia el procedimiento para la concesión de las Medallas de Plata y Menciones de Honor del Mérito Deportivo 2021, se nombran los miembros de la comisión asesora y se marcan los plazos para la presentación de propuestas.

De esta manera, desde el 7 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2021 las entidades incluidas en el censo de Asociaciones deportivas, las entidades locales de Navarra, los medios de comunicación de la Comunidad Foral así como la Subdirección de Deporte, podrán realizar las propuestas.

Para la concesión de las Medallas de Plata, se tendrá en cuenta el haber dedicado un mínimo de 25 años al fomento y desarrollo de actividades físico-deportivas de manera desinteresada y no remunerada, entre otras valoraciones.
Enlace de propuestas de Medallas de Plata

En el caso de las Menciones de Honor el objeto es reconocer actuaciones y trayectorias relevantes en pro del fomento o práctica deportiva en la Comunidad Foral de Navarra.
Enlace propuestas de Menciones de Honor

Enlace a la Resolución


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.