Formación

Cursos de monitor/a y entrenador/a de una modalidad deportiva: Estos cursos están dirigidos para aquellas personas que quieran sacarse un título de monitor/a o entrenador/a de una modalidad deportiva (monitor/ (nivel1) de baloncesto, atletismo, patinaje, etc. o de entrenador/a (niveles 2 y 3) de baloncesto, gimnasia, pádel, etc.)

Formación continua: Formación (charlas, jornadas, cursos) para la actualización de las personas relacionadas con el ámbito deportivo; técnicos/as, entrenadores/as, deportistas, gestores/as deportivas, etc.

Formación de Soporte Vital Básico y uso del DEA: cursos de primeros auxilios, dirigidos al personal que ejerza alguna de las profesiones con exigencia de presencia física en el ejercicio de las actividades deportivas.

Formación Deporte y Mujeres: Cursos, talleres y jornadas específicas dirigidas a las mujeres de la Comunidad Foral.

Formación en valores: Formación relacionada con los valores que inculca el deporte.

Otras formaciones: Escuela online de formación deportiva del IND. Cursos ofrecidos a través de la plataforma online del IND relacionados con menores en el ámbito deportivo; Curso de sensibilización en el cuidado y protección del menor, Curso de Actividad física adaptada y discapacidad y Curso del Uso de la tecnología por menores en entornos deportivos.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.