El Instituto Navarro del Deporte concede 166.200 euros a las Mancomunidades de Navarra para el desarrollo de Programas de actividad físico- deportiva 2020-2021

12/11/2020

El IND ha concedido una subvención de 166.200 euros a las Mancomunidades de Navarra con personal técnico deportivo para el desarrollo de Programas dirigidos al fomento de la práctica de la actividad física y deportiva 2020-2021.

En la actualidad las Mancomunidades que se van a beneficiar de esta subvención son las siguientes: Mancomunidad de Servicios Deportivos y Socioculturales de la Zona Media, Mancomunidad Deportiva de Araitz, Areso, Betelu, Larraun. Lekunberri, Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Valdizarbe, Mancomunidad de Barranca Burunda (Sakana), Mancomunidad Deportiva Navarra Sur y la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Ultzama.


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.