Autobuses Juegos Deportivos

El INDAF determinará un sistema de desplazamientos adaptados, en la medida de lo posible, a las características y circunstancias de cada modalidad deportiva, Las federaciones deportivas informarán a los/as participantes de su existencia en el momento de la inscripción en las disciplinas incluidas en los Juegos Deportivos de Navarra, significándoles que no es un derecho inherente a la participación en dicho programa. Las solicitudes de transporte de las federaciones, con carácter general, deberán cumplir con los siguientes mínimos para ser atendidas:

  • Al menos 30 deportistas para los deportes individuales.
  • Al menos 3 equipos.
  • Al menos 50 kilómetros de desplazamiento teniendo en cuenta el viaje de ida y el de vuelta.

El compromiso del INDAF es asegurar a todos/as los/as participantes el desplazamiento en transporte organizado en las condiciones establecidas en la convocatoria de los JDN detallado en la Resolución 501/2025 de 19 de agosto por la que se convocan los XXXIX JDN.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.