Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD)

Tiene por objeto asistir, investigar y formar sobre los efectos del ejercicio físico o de la falta del mismo en la marca de las personas que hacen deporte de competición y en la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas ligadas al sedentarismo.

Agenda

Últimas noticias

Recomendaciones de ejercicio físico durante el confinamiento en casa

La reclusión en nuestras casas que estamos sufriendo para combatir la pandemia provocada por el coronavirus, puede acompañarse de un descenso importante de la actividad física habitual. Este descenso de la actividad, añadido a un probable exceso de ingestión de comida, puede tener consecuencias negativas para nuestra salud física y mental. En este documento se dan algunas recomendaciones para mantener una actividad física saludable. Y para los que tienen hábitos sedentarios, el confinamiento puede ser una buena oportunidad para comenzar a practicar más frecuentemente ejercicio físico.

Seguir leyendo

 Cursos de Capacitación para el Uso de Desfibriladores Semiautomáticos (DESA) Oferta semestral.

Capacitar para intervenir ante una parada cardio-respiratoria, antes de que lleguen las asistencias sanitarias, mediante la práctica de una desfibrilación y masaje cardiaco.

Seguir leyendo

Leer más noticias

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.