Abierto hasta el 31 de mayo el plazo para presentar candidaturas a los premios Valores del Deporte en Positivo

13/05/2021

El plazo para presentar candidaturas a la obtención de los premios Valores del Deporte en Positivo, que impulsa el Instituto Navarro del Deporte (IND), está abierto ya y podrán recibir propuestas para su concesión hasta el próximo día 31 de mayo, incluido.

Las personas o entidades interesadas pueden presentarlas a cualquiera de las siguientes modalidades: deportista femenina; deportista masculino; estamento técnico; estamento arbitral; entidades deportivas (federaciones, clubes, etc.); y entidades locales, medios de comunicación y otros colectivos deportivos.

Las propuestas podrán realizarse a través del registro o desde la página web del Instituto Navarro del Deporte, por medio de estos dos enlaces que dan acceso a sendos formularios en castellano y euskera,

Enlace a formulario en castellano: https://forms.gle/gqcrBmf6oZeKdL8z6
Enlace a formulario en euskera: https://forms.gle/ypyGDi6iNiuMWzqb8

Estos premios reconocen a personas u organizaciones de Navarra que hayan protagonizado conductas o iniciativas relevantes durante la práctica deportiva o su contexto, especialmente en el deporte en edad escolar, y en las que se hayan defendido y/o promocionado valores como la igualdad, el compañerismo, el juego limpio, la inclusión, el respeto y la superación. Las bases contemplan que estas acciones hayan tenido lugar entre el 23 de junio de 2020 al 30 de abril del 2021.

Se pueden otorgar hasta seis premios, que consistirán en material deportivo valorado en 175 € cada uno y, en el caso de que en alguna de las modalidades el premio quedase desierto, los obsequios correspondientes se entregarán a la 2ª o 3ª propuesta de cualquiera de las modalidades restantes.


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.