Retransmision en diferido del partido de baloncesto de Liga Femenina 2, Oses Construccion Ardoi- Extremadura Miralvalle Plasencia, el domingo 11 de octubre a las 18:30 horas por Navarra TV

10/10/2020

El Instituto Navarro del Deporte lanza una nueva campaña publicitaria para visibilizar la práctica deportiva femenina. Se trata de generar referentes y hacer visible a la mujer en sus diferentes ámbitos de actuación.

A partir de este fin de semana y hasta fínales de noviembre, se van a retransmitir en diferido a través de Navarra Televisión, 5 eventos deportivos.
Las emisiones televisivas agrupan cuatro modalidades deportivas diferentes. Así, en baloncesto, se podrá ver al equipo de Oses Construcción Ardoi de la Liga Femenina 2, en balonmano a los equipos,Gurpea Beti Onak y Balonmano Loyola que participan en la División de Honor Plata; en fútbol podremos ver al CD Fundación Osasuna en la competición Reto Iberdrola, y por último, en la modalidad de futbol sala se retransmitirán los partidos de los equipos UDC Txantrea y CD Orvina que compiten en la Segunda División Femenina.

Retransmision en diferido del partido de baloncesto de Liga Femenina 2, Oses Construccion Ardoi- Extremadura Miralvalle Plasencia, el domingo 11 de octubre a las 18:30 horas por Navarra TV

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.