Medidas preventivas entre jóvenes navarros/as

22/07/2020

En los últimos días el contagio por COVID-19 ha aumentado mucho en jóvenes de 12 a 30 años. Los contagios se están produciendo en ámbitos de carácter social: ambientes de ocio y ocio nocturno y encuentros al aire libre. Es muy importante cortar esta cadena de transmisión por eso pedimos tu colaboración.

Por favor, no a las reuniones de grupos grandes y utiliza las medidas de prevención: distancia interpersonal, la higiene frecuente de manos y el uso de la mascarilla. Debemos cuidarnos y cuidar, también, a los demás. A quienes nos rodean, a nuestros familiares, (abuelos y abuelas, padres, madres, hermanos y hermanas) y a nuestras amistades. #TecuidasNoscuidas #ZainduzaitezZaindugaitzazu

Muchas gracias por tu atención y solidaridad. Deseo que entre todos podamos revertir esta situación y que, cuidándote, nos cuidemos todos.


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.