Jornadas de patrocinio deportivo dirigidas a clubes: el nuevo modelo de patrocinio deportivo

05/12/2022

Los pasados 23 y 24 de noviembre tuvieron lugar las Jornadas de patrocinio deportivo dirigidas a clubes de la Comunidad Foral de Navarra, bajo el título de “El nuevo modelo de patrocinio deportivo”, al que asistieron una nutrida representación de nuestros clubes más representativos en el deporte de más alto nivel, y de los ámbitos del deporte femenino, del adaptado y del deporte autóctono.

Los asistentes recibieron formación relacionada sobre el nuevo modelo de patrocinio deportivo, que aspectos tener en cuenta en la captación de un socio colaborador y patrocinador y que acciones desarrollar para cuidar y conservar dicha relación de manera duradera y efectiva. Los asistentes intercambiaron experiencias y reflexionaron sobre sus diseños y acciones desarrolladas, y se verán complementadas con sesiones tutorizadas por el experto ponente-formador D.Miguel Amo Insa.


Así mismo desde el IND se informó de la evolución de datos en patrocinio de los últimos años, así como de los beneficios fiscales de los mismos y se dieron a conocer las acciones que se están desarrollando en este campo.


Estas jornadas se engloban dentro de las acciones en impulso del patrocinio deportivo planificadas por el IND, donde se encuentran actuaciones de visibilización y reconocimiento, como la Gala del Patrocinio, la grabación y difusión de casos exitosos de colaboración entre el sector empresarial y deportivo y una serie de encuentros a desarrollar entre representantes de ambos ámbitos.


Las jornadas las podéis se pueden visualizar en el siguiente link.

Más información

- Presentación jornadas de patrocinio deportivo

- Masterclass patrocinio deportivo


 

Jornadas de patrocinio deportivo dirigidas a clubes: el nuevo modelo de patrocinio deportivo Jornadas de patrocinio deportivo dirigidas a clubes: el nuevo modelo de patrocinio deportivo Jornadas de patrocinio deportivo dirigidas a clubes: el nuevo modelo de patrocinio deportivo

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.