Jornada final del Programa de Gestión Avanzada del Deporte de Navarra 2022

01/07/2022

El segundo curso de formación en Gestión Avanzada del Deporte de Navarra (GARDENA) finalizó el pasado 30 de junio, con una jornada celebrada en la Casa del deporte, en la que se expusieron varias buenas prácticas de los entes participantes en la formación, que nace de la colaboración entre el Instituto Navarro del Deporte y las Fundaciones Euskalit en el rol de ente formador y la Fundación navarra para la Excelencia en la función de ente evaluador.

En esta edición la formación se dirigió en especial a las empresas de gestión tanto públicas como privadas, con la participación de más de 20 entidades que completaron la misma, en el que destacó la elevada participación de empresas públicas, pero donde el sector privado también tuvo una importante representación, tantas empresas como clubes. Tres federaciones deportivas completaron el grupo.

El tejido deportivo navarro da así un paso importante hacia un servicio de máxima calidad. El próximo curso el programa se enfocará a los servicios deportivos municipales y a las mancomunidades.

Jornada final del Programa de Gestión Avanzada del Deporte de Navarra 2022 Jornada final del Programa de Gestión Avanzada del Deporte de Navarra 2022

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.