Helvetia Anaitasuna presenta a los equipos para la temporada 2023-2024 en la Liga Asobal

07/09/2023

Esta tarde, jueves, a partir de las 19.00 horas, en la plaza de la Constitución de la capital navarra, junto a Baluarte, ha tenido ugar el acto de presentación de los equipos Helvetia Anaitasuna de las categorías Liga Asobal, la élite del balonmano nacional.

En el evento también se han presentado de forma oficial los equipos de la División de Honor Plata Femenina y Primera Nacional Masculino que un año más vuelven a contar con el patrocinio principal y preferente de Helvetia Seguros.

El acto ha contado con la presencia de la consejera Rebeca Esnaola y el nuevo director del Instituto Navarro del Deporte Jorge Aguirre.

Sobre el evento

El conjunto navarro ha querido con este evento acercar el balonmano a los ciudadanos. Por ello, han estado presentes desde las 18.30 horas junto al centro cultural para interactuar con los y las aficionadas y todas las personas que interesadas en conocer más de cerca este deporte que tiene un fuerte arraigo en Navarra.

Helvetia Anaitasuna presenta a los equipos para la temporada 2023-2024 en la Liga Asobal Helvetia Anaitasuna presenta a los equipos para la temporada 2023-2024 en la Liga Asobal Helvetia Anaitasuna presenta a los equipos para la temporada 2023-2024 en la Liga Asobal

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.