Ayudas a clubes deportivos con equipos que participan en ligas oficiales de carácter nacional o interautonómico para la temporada 2022-2023

21/09/2022

El Departamento de Cultura y Deporte ha aprobado una convocatoria de ayudas a clubes deportivos y a clubes deportivos filiales de Navarra por un importe de 2.325.000 euros, para equipos que participan en ligas oficiales de carácter nacional o interautonómico no profesional, que se celebren desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023.

El plazo para solicitarlas concluye el 17 de octubre y suponen un incremento de un 14,8% más que lo destinado el año pasado.

Las bases reguladoras que la rigen, que ya se han publicado en el BON, establecen el régimen de concurrencia competitiva destinada a clubes deportivos y clubes deportivos filiales de Navarra, que tengan equipos que participan en ligas oficiales de ámbito nacional o interautonómico, de carácter no profesional, que no se desarrollen íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra.


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.