Abierto el plazo de votaciones a Galardones del Deporte Navarro 2022

02/01/2023

Cabe recordar que el Decreto 100/2021 de 24 de noviembre de la consejera de Cultura y Deporte y posteriormente la Resolución 635 del director Gerente del IND modificaron este proceso, intentando hacerlo más participativo. De esta forma, después que una Comisión de Galardones compuesta por representantes de las federaciones deportivas, de la prensa deportiva especializada, de una representación de los técnicos municipales deportivos y de técnicos del IND haya elaborado las propuestas, el público en general podrá tomar parte en la votación de las siguientes categorías:

- Mejor deportista masculino
- Mejor deportista femenina
- Mejor equipo masculino
- Mejor equipo femenino
- Mejor técnico/a
- Mejor juez/a o árbitro/a

Así, se podrá votar desde el día 2 y hasta el 15 de enero inclusive, siendo Galardonados los que más votos reciban en cada una de las respectivas categorías en este enlace:

https://www.deportenavarra.es/es/votacion-popular-galardones-del-deporte-2022

NOTA: Solo se permite votar una única vez por DNI y mail. Una vez emitido el voto, recibirás un correo para validar tu voto en la dirección de correo electrónico que hayas indicado.
Este correo puede tardar unos minutos en llegar. Si no recibieras el correo, revisa la carpeta de SPAM. Para que tu voto sea contabilizado, deberás validarlo haciendo click en el enlace que se incluye en dicho correo.

La Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC) asesorada por Técnicos deportivos de la Asociación de Técnicos Deportivos de Navarra (ATEDENA) decidirá el Galardón al mejor Ayuntamiento o Mancomunidad en materia deportiva del año 2022.

Otros Galardones se decidirán directamente desde el IND. Es el caso de:

- Mejor Dirigente
- Mejor Club
- Mejor Federación Deportiva
- Valores del Deporte

Los Galardones se harán entrega en la Gala del Deporte que se celebrará en el Navarra Arena el próximo mes de febrero.

¡Ánimo y todos a votar!!
 


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.