COVID19 y práctica deportiva

Legislación. Protocolo del CSD para la vuelta a los entrenamientos. Recomendaciones sobre la actividad física no profesional. Medidas de carácter tributario y económico. Listado deportistas de alto nivel en vigor.

Agenda

Últimas noticias

RESOLUCION 376/2021, de 21 de julio, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se aprueba
el listado provisional de adjudicación de plazas de residentes-estudiantes en la Residencia Fuerte del Príncipe, de Pamplona, para el curso escolar 2021-2022.y se abre un nuevo plazo de solicitud de plazas de residentes-estudiantes hasta completar la oferta, que serán admitidas por orden de fecha de entrada de la solicitud, siempre que cumplan con los requisitos de admisión. La tramitación de la solicitud será la indicada en el punto 4 de la Resolución 258/2021, de 17 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, publicada en el BON nº 129, de 3 de junio.

Seguir leyendo

Once navarros y navarras, entre deportistas, jueces y técnicos, compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron aplazados un año por la pandemia

Seguir leyendo

Leer más noticias

Multimedia

01/03/2021

Oficina de Mediación Deportiva

 

 

27/06/2018

JORNADA INFORMATIVA SOBRE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Ver más vídeos

Buscador

Destacados

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.