DVT

Estas personas denominadas DVT (Delegados/as de Valores en en Terreno de juego) desempeñan una labor complementaria, cuyo objetivo es garantizar que los Valores en el deporte, como el RESPETO, estén presentes en los encuentros deportivos. Ver documento en pestaña Recursos "Guía de las nuevas figuras...".

Para ello es imprescindible la COLABORACIÓN de los Clubes, familias y demás personas que se encuentren en los partidos para así, facilitar la labor de estas personas.

Las funciones del DVT son en resumen, reconducir acitudes negativas de todas aquellas personas que acuden a un partido, no sólo en el público sino de entrenadores/as y jugadores/as. Es importante conocer que su función es conciliadora y qeu además, reciben una formación anual en relación a esta labor.

Desde el IND, agradecemos el COMPROMISO  de todas aquellas personas y Clubes que colaboren en su buen funcionamiento.

 

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.