Curso de Primer Interviniente en Montaña

16/02/2022

Aunque es recomendable que toda la población general posea unos conceptos mínimos en primeros auxilios, en las actividades relacionadas con la montaña y por la peculiaridad de un acceso tardío de los servicios de emergencias, es muy recomendable cierto grado de autosuficiencia. Saber qué hacer, pero también y casi tan importante, qué NO hacer, puede marcar la diferencia.

Conocer los riesgos para prevenir incidentes y saber realizar una primera actuación en caso de que ocurran es el objetivo de esta jornada. Disponer de los conocimientos y de un botiquín adecuado, siendo un buen Primer Interviniente, marcará la diferencia a la hora de dar respuesta a un incidente médico o traumático.

Desde el CEIMD queremos extender dichos conocimientos y colaborar así en conseguir que disfrutar de las actividades de montaña sea, además de gratificante, lo más seguro posible.

Curso de Primer Interviniente en Montaña Curso de Primer Interviniente en Montaña

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.